BUONAROTTI DE BAILARINA 1ac PARA 18051 MUJER MODA nv84xn

Qué es Variable:

Variable es un adjetivo que significa que algo o alguien varía o puede variar. También significa 'inestable', 'mudable' e 'inconstante'.

En matemáticas una variable es una magnitud que puede tener cualquier valor entre los comprendidos en un conjunto.

Procede del latín variabĭlis.

Variable dependiente e independiente

En función de la relación de influencia de una variable sobre otra se distingue entre variable dependiente e independiente.

Unavariable dependiente es una variable cuyo valor está determinado por el valor de otras variables. Es el factor observado y medido en un estudio. En una función se suele representar en el eje de coordenadas y con el símbolo 'y'.

Unavariable independiente es una variable cuyo valor no está determinado por otra variable. Se trata de variables que pueden tener o no influencia o estar asociadas con la variable dependiente. En una función se suele representar en el eje de abcisas y con el símbolo 'x'.

Variable cuantitativa y cualitativa

Una variable cuantitativa es una variable que se puede expresar mediante un valor numérico, lo cual permite realizar operaciones aritméticas con ella. Ejemplosde variables cuantitativas son el peso de una persona, la edad y el número de hijos.

Las variables cuantitativas pueden estar o no agrupadas. También pueden ser discretas o continuas.

Una variable cualitativa es una variable que no se corresponde con un valor numérico. Ejemplos de variables cualitativas son el género, el lugar de nacimiento y la profesión.

Carnaby 098 30srm0001 PARA White LACOSTE ZAPATILLA HOMBRE Off BAJA RaCUxq

Variable discreta

Una variable discreta es un tipo de variable cuantitativa que no puede presentar valores intermedios dentro de un conjunto. Por ejemplo, el número de televisores existentes en una vivienda (0, 1, 2, 3...).

A diferencia de una variable continua, en la variable discreta existen unos valores definidos, mientras que en la variable continua puede tomar cualquier valor comprendido entre dos números.

Variable aleatoria

ZAPATO MARTINELLI VESTIR 1208 DE 1296u AwPgf0

Una variable aleatoria es una función que asocia cada elemento de un espacio muestral con un número real. Este concepto se utiliza en estudios estadísticos.

Se pueden distinguir cuatro tipos de variables aleatorias: discreta, continua, binomial y normal.

PARA MODA BAILARINA 1ac BUONAROTTI DE 18051 MUJER Se suele representar con símbolos en mayúscula (por ejemplo: 'X' y 'Y') y en minúsculas para indicar los valores concretos.

TAPIOCCA 14 CORONEL CORONEL C36 TAPIOCCA wTq4W8z1S

Fecha de actualización: 07/07/2016. Cómo citar: "Variable". En: MODA BUONAROTTI 1ac 18051 BAILARINA MUJER DE PARA Significados.comCALLAGHAN 11000 11000 HOMBRE ZAPATO CALLAGHAN PARA q1pdPdwEx. Disponible en: https://www.significados.com/variable/ Consultado: 10 de septiembre de 2018, 05:19 pm.

BUONAROTTI DE BAILARINA 1ac PARA 18051 MUJER MODA nv84xn BUONAROTTI DE BAILARINA 1ac PARA 18051 MUJER MODA nv84xn BUONAROTTI DE BAILARINA 1ac PARA 18051 MUJER MODA nv84xn

Descripción

Francesita de cuadros vichy con adorno de volante en la pala.

  • Material:

    Sint