FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw

FRED PERRY FRED 2112 PERRY B B 266 2112 TfPnqnzw

Qué es el Ruido:

Ruido es un sonido inarticulado o confuso que suele causar una sensación auditiva desagradable. En el área de las telecomunicaciones, 'ruido' es una perturbación o una señal anómala que se produce en un sistema de telecomunicación, que perjudica la transmisión y que impide que la información llegue con claridad.

Esta palabra también se utiliza para referirse a un alboroto. Igualmente, este término hace referencia al revuelo o extrañeza que provoca algo. Procede del latín 2112 2112 PERRY B PERRY FRED B FRED 266 rugĭtus.

Tipos de ruidos

2112 2112 FRED B PERRY B 266 FRED PERRY En función de la variabilidad del pico de emisión se pueden distinguir tres tipos de ruido: continuo, intermitente y de impacto. Otra forma de clasificación de los sonidos distingue entre ruido blanco, ruido rosa y ruido marrón.

En función del origen del ruido, se pueden clasificar los ruidos en: ambiental (compuesto por varios sonidos del entorno en el que no destaca uno en particular), específico (identificable y asociado a una única fuente) e inicial (sonido previo a una modificación).

FRED B PERRY 2112 PERRY B FRED 266 2112 Ruido blanco

El ruido blanco o sonido blanco es un tipo de señal de carácter aleatorio y que no presenta correlación estadística entre sus valores en dos tiempos diferentes. Este tipo de ruido presenta todas las frecuencias y su potencia es constante (la potencia de densidad del espectro es plana). Algunos ejemplos de ruido blanco podría ser el sonido producido por una aspiradora en funcionamiento, un secador de pelo. Debe su nombre por asociación con el concepto de 'luz blanca'.

Ruido industrial

El ruido industrial es aquel producido por actividades humanas de este sector. Se produce, por ejemplo en el funcionamiento de maquinaria en procesos de producción como en el sector de la metalurgia. El ruido industrial no sólo es un riesgo laboral que puede afectar a los trabajadores, sino que también puede causas trastornos y molestias a la población cercana (por ejemplo en un pueblo en el que existe una fábrica) y también a la fauna del entorno.

En muchos países existe legislación que regula el ruido industrial para evitar problemas derivados. Algunas de ellas tienen que ver, por ejemplo, con el uso de equipos de protección por parte de los trabajadores o con el aislamiento acústico de determinados locales.

Diferencia entre ruido y sonido

De una forma genérica, se puede decir que el término 'sonido' es más amplio que el de 'ruido' ya que un ruido es un tipo de sonido que produce sensaciones desagradables. Desde el punto de la vista de la Física, el ruido se diferencia del sonido en que el primero es irregular y no hay concordancia entre los tonos fundamentales y sus armónicos mientras que en el sonido sí existe.

Vea también la Diferencia entre sonido y ruido.

S Con Capucha Sudadera Negro Sun Luna Larga Manga z0WWUBTc

Fecha de actualización: 06/12/2016. Cómo citar: "Ruido". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/ruido/ Consultado: 11 de septiembre de 2018, 10:06 am.

Descripción

Zapatillas bajas Fred Perry de hombre, en piel color azul marino, con puntera redondeada, cierre de cordones y suela de goma. De estilo casual, con el logo de la marca contrastado en el lateral y ojales met