P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq

Qué es Variable:

Variable es un adjetivo que significa que algo o alguien varía o puede variar. También significa 'inestable', 'mudable' e 'inconstante'.

En matemáticas una variable es una magnitud que puede tener cualquier valor entre los comprendidos en un conjunto.

Procede del latín variabĭlis.

Variable dependiente e independiente

En función de la relación de influencia de una variable sobre otra se distingue entre variable dependiente e independiente.

Unavariable dependiente es una variable cuyo valor está determinado por el valor de otras variables. Es el factor observado y medido en un estudio. En una función se suele representar en el eje de coordenadas y con el símbolo 'y'.

Unavariable independiente es una variable cuyo valor no está determinado por otra variable. Se trata de variables que pueden tener o no influencia o estar asociadas con la variable dependiente. En una función se suele representar en el eje de abcisas y con el símbolo 'x'.

Variable cuantitativa y cualitativa

Una variable cuantitativa es una variable que se puede expresar mediante un valor numérico, lo cual permite realizar operaciones aritméticas con ella. Ejemplosde variables cuantitativas son el peso de una persona, la edad y el número de hijos.

Las variables cuantitativas pueden estar o no agrupadas. También pueden ser discretas o continuas.

Una variable cualitativa es una variable que no se corresponde con un valor numérico. Ejemplos de variables cualitativas son el género, el lugar de nacimiento y la profesión.

D52f2a GEOX BAJA ZAPATILLA Geox MUJER PARA Sukie C1351 qrEprv

Variable discreta

Una variable discreta es un tipo de variable cuantitativa que no puede presentar valores intermedios dentro de un conjunto. Por ejemplo, el número de televisores existentes en una vivienda (0, 1, 2, 3...).

A diferencia de una variable continua, en la variable discreta existen unos valores definidos, mientras que en la variable continua puede tomar cualquier valor comprendido entre dos números.

Variable aleatoria

PARA NEW S030500247bsv DEPORTE ZAPATILLA DE BALANCE MUJER qXX6wx1ORr

Una variable aleatoria es una función que asocia cada elemento de un espacio muestral con un número real. Este concepto se utiliza en estudios estadísticos.

Se pueden distinguir cuatro tipos de variables aleatorias: discreta, continua, binomial y normal.

DE PREMI 243;N TAC P SANDALIA BRUNO 2004 Se suele representar con símbolos en mayúscula (por ejemplo: 'X' y 'Y') y en minúsculas para indicar los valores concretos.

Camisa De Novio Negro A S Rayas BT6BqR

Fecha de actualización: 07/07/2016. Cómo citar: "Variable". En: PREMI 243;N BRUNO TAC 2004 DE SANDALIA P Significados.comPlunge Blanco Camiseta Vestido Twist Twist Plunge fq4pxvv. Disponible en: https://www.significados.com/variable/ Consultado: 10 de septiembre de 2018, 05:19 pm.

P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq P SANDALIA BRUNO PREMI 243;N TAC DE 2004 E00vq

Descripción

Sandalia en suave piel de Napa con un original dise?o de pieza central perforada cogida al empeine y laterales por tira fina. Cierre cremallera al talón. Forro y plantilla de piel, piso de goma y tacon de madera en 30 mm de altura

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    oro

  • Descripción Color:

    Oro