subrayar
verbo transitivo
1.  (señalar en un texto) 
a.  to underline 
Tenemos que subrayar la primera frase de cada párrafo. We need to underline the first sentence in each paragraph.
2.  (hacer hincapié en) 
a.  to underline 
La conferencia internacional subrayó la importancia de los derechos humanos. CU DE NATURALISTA A EL N5005 SANDALIA The international conference underlined the importance of human rights.
b.  to emphasize  (Estados Unidos) 
La nutricionista subrayó la importancia de comer verduras frescas. The nutritionist emphasized the importance of eating fresh vegetables.
c.  to emphasise  (Reino Unido) 
Mi gerente subrayó lo importante que era completar el proyecto según los requisitos del cliente. My manager emphasised how important it was to complete the project according to the client's requirements.
Subrayó cada palabra para que el hombre viejo lo entendiera. He stressed each word so that the old man would understand him.
e.  to underscore 
El presidente subrayó en su discurso la importancia de la energía solar. In his speech, the president underscored the importance of solar energy.
subrayar
verbo transitivo
1.  (también fig) 
a.  to underline 
subrayar
verbo transitivo
1 [+texto, frase] (con línea) to underline; (en cursiva) to italicize; put in italics
2 (recalcar) to underline; emphasize
B1 MERCEDITA PARA Nobuck PANAMA Belly Negro ZAPATO MUJER JACK Basics q8qFwI0t
Ejemplos
NATURALISTA A CU DE SANDALIA N5005 EL
Quéjate de este anuncio
¿Encontraste lo que buscabas en esta página?
Quéjate de este anuncio
SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa SANDALIA N5005 A EL DE NATURALISTA CU gnHUWwx1wa
­

Descripción

Zueco El Naturalista de mujer en piel en color negro. Presenta puntera abierta y un corte ancho que recoge toda la parte del empeine para la sujeción del pie. Elaboradas con cu?a y planta en BIO, con refuerzo de goma en el talón. Dise?o sencillo y cómodo.. Su suela es de goma antideslizante para una mayor seguridad al andar. Modelo: N5005.

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    Negro

  • Descripción Color:

    Negro