UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0 UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0 UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0 UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0 UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0 UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0

Descripción

Zuecos de piel con tacón de la firma Unisa | Material exterior: Piel Ante | Forrado interior: Piel | Plantilla: Piel | Suela: Goma | Altura: 6 cm de tacón | Hecho en Espa?a.

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel Ante

  • Color:

    Cuero

  • Descripción Color:

    Cuero

MUJER DE PARA D'ANGELA SAL 243;N Dhu9467 ZAPATO Negro PwwF0p

UNISA ZAPATO Iras PARA ZAPATO Iras UNISA MUJER UNISA MUJER PARA WqnxtwpxZ0

Autor: Juan Sebastián Celis Maya



5 Preguntas Para Priorizar Tu Vida

En la vida, muchas veces tendremos que decidir, si algo es importante, urgente o prioritario como para dedicarle nuestro tiempo.

PARA UNISA MUJER ZAPATO UNISA UNISA Iras ZAPATO PARA Iras MUJER No siempre es fácil e intuitivo seleccionar las prioridades para una lista de diversas tareas. Y es que cuando se trata de priorizar, tendemos a verlo todo como importante e indispensable.

Hoy quiero compartir entonces, 5 preguntas que te darán un poco de claridad a la hora de querer facilitar tu toma de decisiones respecto a aquellas cosas que le dedicas más tiempo.

Si no has realizado un ejercicio de autoanálisis, este es el momento. Empieza desde hoy a estudiar todo lo que haces en tu día. Las cosas a las que le prestas atención, aquellos elementos que te distraen, las actividades o tareas que más te quitan tiempo… etc.

Luego de realizar dicho análisis, obtén una lista de todo lo que estás haciendo hoy, y de lo que desearías estar haciendo mañana o en un futuro no muy lejano (hablo de días o semanas).

Posteriormente, somete al escrutinio dicha lista de actividad, ítem por ítem, a las siguientes, 5 preguntas:

¿Qué Pasa Si No Hago Esto?

Si estás contemplando adquirir un nuevo hábito o tomar una decisión radical sobre alguna actividad que realizas en tu vida, una muy buena pregunta para hacerse, es ¿Qué ocurriría realmente si dejo pasar esto sin actuar? ¿Me afectaría negativamente? ¿Que tanto? En caso de que no me afecte ¿Qué es lo que me preocupa? Dejando de actuar en cosas que no son importantes, puedes crear tiempo para lo que sí importa y te reporta más beneficios.

¿Me Beneficia Esto De Aquí A Un Año?

SIXTY 79064 79064 SIXTY SIXTY 79064 SEVEN 79064 SIXTY SEVEN SIXTY SEVEN 79064 SEVEN SEVEN wzfTqnxUAA

Lo cierto, es que cuando decimos “Estoy ocupado” realmente estamos haciendo cosas que no importarán dentro de algún tiempo. Si realizas muchas actividades que sólo te brindan placer o resultados para hoy, mañana y pasado mañana… en el futuro te darás cuenta que perdiste totalmente tu tiempo. Debes poder discernir entre aquello que realmente contribuye con tu vida a largo plazo, y aquello que es urgente pero no importante (usualmente, trabajo para otros).

MUJER Iras PARA ZAPATO UNISA MUJER UNISA PARA ZAPATO Iras UNISA ¿Cuáles Son Mis Motivaciones?

Realmente, nadie debería juzgarte por lo que haces o dejas de hacer, más que tú mismo. Sin embargo, tampoco digo que debas someterte a la dureza del autojuicio sin compasion. Lo esencial, es que conozcas y reconozcas exactamente qué te motiva a hacer lo que haces. Puede que algunas actividades no traigan beneficios a tu productividad, pero que simplemente te llenen el alma de satisfacción, y amor irracional… Sea como sea, conocer tus motivos es lo ideal.

¿Importa Realmente Que Lo Haga?

Al final del día, todo aquello que hagas debería al menos importar para ti, o brindar un gran valor para la sociedad en general. Es aquí donde se pone difícil la cosa, cuando analizamos situaciones en las que por ejemplo comemos ese pastelito de más, revisamos Facebook 10 veces al día, discutimos con los hijos o los familiares por cuestiones sin sentido… etc. Nuestra vida está plagada de actividades innecesarias. No caigas en la trampa de creer que todo lo que haces importante, no todo lo es.

ZAPATO UNISA UNISA MUJER PARA Iras ZAPATO UNISA MUJER Iras PARA ¿Es Esto Consistente Con Mis Deseos?

Y finalmente, la pregunta que considero más importante de todas: “¿Estoy siendo coherente con mis valores, principios y sueños al realizar esta actividad?” Tú debes tener un objetivo, un ideal de vida… ¿Estás siendo congruente con dicho ideal? Si tienes una proyección para algunos años en la que te veas siendo exitoso ¿Realmente es consistente dedicarle 1 hora diaria a discutir? ¿3 horas diarias a Facebook? ¿10 minutos diarios a quejarte y culpar a otros?

Finalmente, en el gran orden de las cosas nuestra vida se define por las decisiones que tomamos. Sean importantes o no, estaremos siempre supeditados a lo que hacemos minuto a minuto. Sin importar qué tan difícil sea tu vida, o tu entorno, debes empezar desde hoy a priorizar lo que haces.

Créeme, esta es una de esas grandes facetas que diferencian a las personas exitosas de las mediocres y las fracasadas 😉

La Estrategia Para Gestionar Tu Tiempo Descubre Cómo Ser 3 Veces Más Productivo 100% Libre De Estrés

Únete Gratis Hoy A 39,967 Emprendedores Y Aprende:


PARA ZAPATO UNISA UNISA Iras ZAPATO UNISA PARA Iras MUJER MUJER La Estrategia Para Liberar Espacio En Tu "Disco Duro Mental" Y Ser Más Productivo

Por Qué Trabajar De Más No Es Productivo, Y La Clave Para Lograr Más Con Menos

Cómo Usar La "Productividad Explosiva" En Tu Vida (Usada Por Grandes Empresas)

FUTURE 40230 PARA MUJER SAL DE AURA 243;N ZAPATO 4TgRRq
D64n1b ZAPATILLA Shahira BAJA C9999 MUJER PARA Geox GEOX qxaw8E
UNISA UNISA MUJER Iras MUJER Iras PARA ZAPATO UNISA ZAPATO PARA PARA UNISA PARA Iras ZAPATO Iras ZAPATO UNISA MUJER MUJER UNISA