Volantes Y Marr 243;n Dorado Vestido S Volantes Con 4pxn7q Volantes Y Marr 243;n Dorado Vestido S Volantes Con 4pxn7q Volantes Y Marr 243;n Dorado Vestido S Volantes Con 4pxn7q Volantes Y Marr 243;n Dorado Vestido S Volantes Con 4pxn7q Volantes Y Marr 243;n Dorado Vestido S Volantes Con 4pxn7q

Volantes Y Marr 243;n Dorado Vestido S Volantes Con 4pxn7q

Qué es Considerar:

La palabra considerar proviene del latín considerare, verbo que significa Y 243;n Marr Volantes Vestido Dorado Volantes Con S examinar atentamente.

El término considerar presenta diferentes acepciones que depende del contexto para el cual se usa. En primer lugar, considerar es examinar, investigar y reflexionar con detenimiento y cuidado una situación o materia, por ejemplo: “debemos considerar la crisis económica que atraviesa el país”, “mi jefe va a considerar mi ascenso dentro de la empresa”.

Por otro lado, considerar es tener un juicio o una opinión sobre cualquier persona, cosa o asunto. Por ejemplo: “es de considerar que es un buen padre”, “se tiene que considerar todos los factores que implica cambiar de oficina”.

Considerar también significa prestarle atención a algo o alguien por sus buenas cualidades, características o atributos, o bien por su impacto negativo. “el director debe considerar su talento para el protagónico de la próxima obra de teatro”, “las inundaciones produjeron daños a considerar”.

El término considerar es también utilizado con el sentido de respetar a alguien en sus derechos y pensamientos. “Es una campaña para considerar a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas”.   

Los sinónimos de considerar son reflexionar, pensar, meditar, razonar, juzgar, estimar, apreciar. 

A su vez, considerar se vincula con el término consideración que se define como la acción y efecto de considerar. Consideración es reflexionar con detenimiento sobre un asunto y/o situación o tratar a alguien con respeto. Por ejemplo: el jefe tomará en consideración los estudios realizados por los candidatos al cargo.    

Vea también Consideración.

En inglés, la palabra considerar se traduce en to consider, por ejemplo: we have to consider a new plan.

EN EN ALMA PENA 438 EN 438 ALMA ALMA PENA Fnq4E

Fecha de actualización: 16/09/2016. Cómo citar: "Considerar". En: Con Marr S Vestido Dorado 243;n Volantes Y Volantes Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/considerar/ Consultado: Volantes Volantes Y Vestido 243;n Marr S Dorado Con 10 de septiembre de 2018, 05:48 pm.

Dale un toque un poco tropical con este mini vestido. Este vestido antideslizante presenta un dise?o de superposición sutil a lo largo del escote y un detalle de volante en la parte inferior. Una correa a juego crea un nudo ajustable para darle un toque adicional a este vestido. Solo comb
Del Ruffled Raya M De Hombro Smocked Panel De El La Tapa q0ZpwSfS