ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6 ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6 ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6 ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6 ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6 ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6 ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6

ZAPATILLA CARMELA PARA BAJA 66250 MUJER Zqx5gOw7q6

Qué es Considerar:

La palabra considerar proviene del latín considerare, verbo que significa PARA CARMELA MUJER ZAPATILLA 66250 BAJA examinar atentamente.

El término considerar presenta diferentes acepciones que depende del contexto para el cual se usa. En primer lugar, considerar es examinar, investigar y reflexionar con detenimiento y cuidado una situación o materia, por ejemplo: “debemos considerar la crisis económica que atraviesa el país”, “mi jefe va a considerar mi ascenso dentro de la empresa”.

Por otro lado, considerar es tener un juicio o una opinión sobre cualquier persona, cosa o asunto. Por ejemplo: “es de considerar que es un buen padre”, “se tiene que considerar todos los factores que implica cambiar de oficina”.

Considerar también significa prestarle atención a algo o alguien por sus buenas cualidades, características o atributos, o bien por su impacto negativo. “el director debe considerar su talento para el protagónico de la próxima obra de teatro”, “las inundaciones produjeron daños a considerar”.

El término considerar es también utilizado con el sentido de respetar a alguien en sus derechos y pensamientos. “Es una campaña para considerar a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas”.   

Los sinónimos de considerar son reflexionar, pensar, meditar, razonar, juzgar, estimar, apreciar. 

A su vez, considerar se vincula con el término consideración que se define como la acción y efecto de considerar. Consideración es reflexionar con detenimiento sobre un asunto y/o situación o tratar a alguien con respeto. Por ejemplo: el jefe tomará en consideración los estudios realizados por los candidatos al cargo.    

Vea también Consideración.

En inglés, la palabra considerar se traduce en to consider, por ejemplo: we have to consider a new plan.

Corto Sin 243;n Espalda De Conjunto Pantal Amarillo Top Halter M Y wYRqt

Fecha de actualización: 16/09/2016. Cómo citar: "Considerar". En: PARA BAJA ZAPATILLA 66250 CARMELA MUJER Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/considerar/ Consultado: BAJA MUJER 66250 ZAPATILLA PARA CARMELA 10 de septiembre de 2018, 05:48 pm.

Descripción

Zapatillas Carmela de mujer en piel color nude, con cierre de cordones y suela de goma. Incorpora plantilla en piel. Dise?o moderno con costuras marcadas y estampado floral. Modelo : 66250.

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    Nude

  • Descripción Color:

    Nude

SANDALIA MUJER 108232 PLANA STONEFLY DE Zax0Hqw5