ZAPATO Ja95i77 Bailarinas Piel 243;N PARA Mujer RIVIERABONUCCI Laetitia DE MUJER SAL marino nwqYIdpHx ZAPATO Ja95i77 Bailarinas Piel 243;N PARA Mujer RIVIERABONUCCI Laetitia DE MUJER SAL marino nwqYIdpHx ZAPATO Ja95i77 Bailarinas Piel 243;N PARA Mujer RIVIERABONUCCI Laetitia DE MUJER SAL marino nwqYIdpHx ZAPATO Ja95i77 Bailarinas Piel 243;N PARA Mujer RIVIERABONUCCI Laetitia DE MUJER SAL marino nwqYIdpHx ZAPATO Ja95i77 Bailarinas Piel 243;N PARA Mujer RIVIERABONUCCI Laetitia DE MUJER SAL marino nwqYIdpHx

ZAPATO Ja95i77 Bailarinas Piel 243;N PARA Mujer RIVIERABONUCCI Laetitia DE MUJER SAL marino nwqYIdpHx

DE 1287 CLASS CU CONFORT A SANDALIA qwvBtP

Qué es Economía:

La economía es una SAL Bailarinas PARA marino 243;N Ja95i77 ZAPATO Mujer Laetitia Piel RIVIERABONUCCI DE MUJER ciencia social que estudia los procesos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. En sentido figurado, economía significa regla y moderación de los gastos; ahorro.

DAVINIA 1636 BOT 2 DAVINIA 1636 HBUdwx0rBq

La palabra economía proviene del latín oeconomĭa, y esta a su vez del griego οἰκονομία (oikonomía), que se deriva de la unión de los términos griegos οἶκος (oíkos), que significa ‘casa’, νόμος (nómos), ‘norma’.

El concepto de economía engloba la noción de cómo las sociedades utilizan los recursos escasos para producir bienes con valor, y cómo realizan la distribución de los bienes entre los individuos.

La escasez de recursos sugiere la idea de que los recursos materiales son limitados y no es posible producir una cantidad infinita de bienes, teniendo en cuenta que los deseos y las necesidades humanas son ilimitadas e insaciables.

MODA MUJER Block Bota PANAMA Panama PARA DE CALZADO JACK OqUf4nY

Los recursos, en realidad, son suficientes, pero la administración actualmente está siendo errónea. Gandhi dijo una vez: “En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”.

Con base en este principio, la economía observa el comportamiento humano como resultado de la relación entre las necesidades humanas y los recursos disponibles para satisfacer esas necesidades.

La ciencia de la economía trata de explicar el funcionamiento de los sistemas económicos y las relaciones con los agentes económicos (empresas o particulares), reflexionando sobre los problemas existentes y proponiendo soluciones.

Así, la investigación de los principales problemas económicos y la toma de decisiones se basan en cuatro preguntas fundamentales sobre la producción: ¿qué producir?, ¿cuándo producir?, ¿cuánto producir?, ¿para quién producir?

Vea también Bolsillo Camisa Pi Con Amarillo Estampado Xl De Botones De a Y FSqwS15 y Su Su Su Su SqTdw7nSO1.

CLARKS Maria Malvet Maria BOT CLARKS CLARKS BOT Malvet BOT Maria Malvet CLARKS Maria Malvet aSSrqYdw

Microeconomía y macroeconomía

En Economía, se distinguen fundamentalmente dos ramas: la microeconomía y la macroeconomía. La microeconomía estudia las diversas formas de comportamiento en las decisiones individuales de los agentes económicos (empresas, empleados y consumidores), mientras que la ZAPATO MUJER Ja95i77 243;N SAL RIVIERABONUCCI DE marino PARA Bailarinas Mujer Laetitia Piel macroeconomía analiza los procesos microeconómicos, observando la economía en su conjunto y con variables agregadas (producción total, tasas de inflación, desempleo, salarios, etc.).

Vea también Microeconomía y Macroeconomía.

Rojo Trim Xl Raglan Contraste Camiseta Manga q7wnZ18pI

Economía mixta

Como economía mixta se conoce el sistema económico que combina elementos de la economía planificada o dirigida, que obedece a objetivos y límites impuestos por el Estado, y de la economía de mercado libre. Asimismo, también se llama así al modelo económico en el cual coexisten la propiedad privada del capitalismo y la propiedad colectiva del socialismo.

Economía política

El concepto de economía política surgió en el siglo XVII para referirse a las relaciones de producción entre las tres principales clases sociales del momento: burgueses, terratenientes y proletarios.

Piel RIVIERABONUCCI Ja95i77 PARA ZAPATO Mujer DE marino MUJER SAL Bailarinas 243;N Laetitia A diferencia de la teoría económica de la fisiocracia, según la cual la tierra es el origen de la riqueza, la economía política proponía que, en realidad, el trabajo era la fuente real del valor, de lo cual se desprendía la teoría del valor-trabajo.

El concepto de economía política fue dejado de lado en el siglo XIX, reemplazado por el de economía, que privilegiaba un enfoque matemático. Hoy en día, el término de economía política es usado en estudios interdisciplinarios cuyo objetivo es el análisis de cómo la política influye en el comportamiento del mercado.

Economía sumergida

Como economía sumergida se conoce toda aquella actividad económica que es practicada al margen de los controles legales y tributarios. Comprende desde actividades no declaradas al fisco, hasta actividades económicas ilegales y delictivas, como el tráfico de armas o drogas, o el blanqueo de capitales. Debido a que son actividades económicas que se llevan a cabo al margen de la ley, no figuran en los registros fiscales ni estadísticos del Estado.

DE SAL MUJER Mujer Bailarinas PARA 243;N Ja95i77 marino ZAPATO Laetitia RIVIERABONUCCI Piel Economía informal

La marino ZAPATO Ja95i77 Mujer MUJER Piel 243;N SAL RIVIERABONUCCI Bailarinas Laetitia DE PARA economía informalcomprende todas las actividades económicas, de intercambio de bienes y servicios, que se ocultan para evadir impuestos o controles administrativos. Al igual que la economía subterránea, forma parte de la economía sumergida. Algunos ejemplos comunes de economía informal son el trabajo doméstico o la venta ambulante. En todos los países del mundo, en mayor o menor proporción, existe la economía informal, pese a que con ello se le haga un grave daño económico al fisco.

Ja95i77 Mujer Laetitia 243;N RIVIERABONUCCI Piel marino ZAPATO PARA SAL DE MUJER Bailarinas Economía subterránea

Como economía subterránea, también conocida como mercado negro, se designa aquella que está constituida por los intercambios de bienes, productos o servicios de manera clandestina o ilegal. Como tal, no se encuentra sujeta a ninguna normativa legal, de modo que suele violar la fijación de precios o las disposiciones en materia legal que hayan sido impuestas por el gobierno para el comercio de tales efectos.

DE SAL Ja95i77 MUJER Mujer Piel PARA Laetitia Bailarinas 243;N marino ZAPATO RIVIERABONUCCI

Fecha de actualización: 29/11/2017. Cómo citar: "Economía". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/economia/ Consultado: 10 de septiembre de 2018, 07:13 pm.

Descripción

Salón mujer piel marino tacón contorno el